Estudio

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya.

El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales.

En los sitios informativos, los usuarios de Facebook dominan, pero son seguidos de cerca por Google+, Twitter y LinkedIn. De otro lado, en general, Facebook también destaca en todo el mundo, salvo en África donde el porcentaje es menor.

Entre los sitios de ecomerce, la prioridad la tiene Amazon y Paypal. De otro lado, Yahoo! ha ganado más audiencia en las industrias de salud y viajes. Revisa la infografía con más detalles:

En el caso de los medios, Facebook está en primer lugar con 67%, y le sigue YouTube con 19%. Luego está Twitter (que se redujo en 1%), mientras que LinkedIn subió un por ciento.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters ofrece más visualizaciones de datos a las publicaciones

La agencia de noticias Reuters anunció una colaboración con la empresa de tecnología Graphiq con el propósito de proporcionar a los editores acceso a un mayor número de visualizaciones interactivas sobre datos de una amplia gama de temas.

31-08-16

Medios y blogs que ya están experimentando en Pinterest

Pinterest de verdad sacudió a todos tras su llegada. Los medios de comunicación y blogs más exitosos del mundo han comenzado a experimentar.

12-02-12

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

COMENTARIOS