Herramientas

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

Por ejemplo, con la app, es posible colocar el smartphone en un trípode o tenerlo en la mano, luego escucharás un “ping” cuando tu rostro esté en el marco. Además, podrás usar tu cámara principal que suele tener una mejor resolución que las cámaras delanteras. Incluso podrás aprovechar el flash incorporado de la cámara posterior.

Cuando ya estás en el marco, solo debes inclinar tu cabeza y se iniciará un temporizador de 3 segundos. Luego se tomará la foto y listo.

Además, el temporizador tiene audio para que prepares la mejor pose. “Es un handsfree para los fotógrafos” se indica en la tienda virtual.

Por el momento, la app es gratuita. Es compatible con iOS 9 o versiones posteriores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

12-07-13

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

COMENTARIOS