Herramientas

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies. La herramienta cuenta con un editor de fotos que permite mejorar el balance de color, el tono de piel y la luz de la imagen.

Los efectos se aplican en diferentes intensidades de forma automática y perfecciona la foto con un solo clic.

Se indica: “Los usuarios pueden transformar las fotos y crear retratos más presentables en cuestión de segundos”. Las principales características de esta aplicación son la reducción de ruido, la mejora inteligente, la exposición automática y el tema del color.

Lo primero es tomar la foto:

 

Luego debemos elegir los efectos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

COMENTARIOS