Noticias

Facebook añade dos pestañas a las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2016

Facebook ha añadido dos nuevas secciones de las páginas de marcas: Tienda y Servicios.

La red social dijo a Social Times que la sección Tienda está destinada a que las marcas puedan destacar los productos que están vendiendo.

Los 10 países donde se utiliza la sección Tienda en las páginas son:

  1. Tailandia
  2. Brasil
  3. Vietnam
  4. Indonesia
  5. Malasia
  6. Méjico
  7. Filipinas
  8. India
  9. Argentina
  10. Taiwán

En cuanto a la sección de servicios, este recurso estará disponible para  las páginas de servicios profesionales “en las próximas semanas.”

Facebook precisó que esta opción permite a las empresas mostrar los servicios que ofrecen en sus páginas, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente a las compañías que los ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS