Claves

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

Para los sitios especializados en tecnología, esta no es una sorpresa. Los anuncios de video son lucrativos para Facebook y un producto vivo carente de anuncios podrían causar que la compañía pierda ingresos por publicidad potencial.

¿El problema? Aún no se sabe cómo se trabajará. La compañía solo adelantó que “un pequeño grupo de editores” insertará una pausa publicitaria corto en sus transmisiones en directo. Los anuncios pueden aparecer en cualquier lugar después de cinco minutos en una transmisión en vivo, y pueden durar hasta un máximo de 15 segundos.

Facebook, según los informes, señaló a los anunciantes que durante la beta, todos los anuncios que se muestren durante las transmisiones en directo serán tomados de otras campañas de video promovidos en la plataforma.

Adage informó de que los editores pueden controlar qué categoría de anunciante puede mostrar vídeo durante su flujo, así como desactivarla si un tema en vivo no es apropiado para contener un anuncio (como una noticia de última hora).

En términos de ingresos, durante el período de prueba, los editores no serán capaces de recibir una parte de los ingresos generados por los anuncios durante sus transmisiones en directo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. La red social denunció al Mark Zuckerberg israelí.

17-12-11

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

COMENTARIOS