Claves

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2016

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

Para los sitios especializados en tecnología, esta no es una sorpresa. Los anuncios de video son lucrativos para Facebook y un producto vivo carente de anuncios podrían causar que la compañía pierda ingresos por publicidad potencial.

¿El problema? Aún no se sabe cómo se trabajará. La compañía solo adelantó que “un pequeño grupo de editores” insertará una pausa publicitaria corto en sus transmisiones en directo. Los anuncios pueden aparecer en cualquier lugar después de cinco minutos en una transmisión en vivo, y pueden durar hasta un máximo de 15 segundos.

Facebook, según los informes, señaló a los anunciantes que durante la beta, todos los anuncios que se muestren durante las transmisiones en directo serán tomados de otras campañas de video promovidos en la plataforma.

Adage informó de que los editores pueden controlar qué categoría de anunciante puede mostrar vídeo durante su flujo, así como desactivarla si un tema en vivo no es apropiado para contener un anuncio (como una noticia de última hora).

En términos de ingresos, durante el período de prueba, los editores no serán capaces de recibir una parte de los ingresos generados por los anuncios durante sus transmisiones en directo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

22-07-13

Interacciones en Facebook se incrementaron en 30%

Las marcas en Facebook aún pueden confiar en esa red social para seguir creciendo. Así lo revela el reciente estudio de Socialbakers, que analiza los posts de 3 millones de marcas en la popular plataforma social.

30-06-14

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

COMENTARIOS