Claves

The Verge prepara mejoras para su plataforma en noviembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

The Verge alista un rediseño y otras mejoras para el 1 de noviembre, su quinto aniversario. Así lo anunció Nilay Patel en una columna de opinión sobre las novedades que serán anunciadas en este mes.

Con 36 millones de lectores, The Verge quiere evolucionar “casi todo”. “Nuestra misión, nuestro sistema de diseño, nuestras estrategias de crecimiento y de ingresos, e incluso nuestros planes de merchandising”, sostuvo.

También dijo que están “más comprometidos que nunca para investigar cómo la tecnología cambia la cultura para un público general”. Sus coberturas se han ampliado y abarcan la tecnología, la cultura, la ciencia, y el transporte.

The Verge es parte de  Vox Media, que edita ocho marcas de medios a través de todas las plataformas desde la web hasta la televisión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times homenajea a sus periodistas en Tumblr

El Financial Times (FT) cumplió 125 años en el mercado el último 13 de febrero, y para conmemorar la fecha mostró su primera portada del diario físico. Pero hay una sorpresa más.

15-02-13

Décimo aniversario: NPR tiene más de 76 millones de descargas de podcasts

NPR cumple su décimo aniversario del lanzamiento de la sección de podcasts y la retroalimentación es cada vez mejor. Solo el último mes obtuvieron 76 millones de descargas de estas grabaciones en audio sobre diversos temas noticiosos.

02-09-15

La Repubblica cumplió 40 años

El diario italiano La Repubblica cumplió 40 años.

15-01-16

COMENTARIOS