Herramientas

Visualiza la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2010

Probamos algunas herramientas de visualización de data en Twitter. Para ello empleamos tres palabras: Google Buzz, Facebook y Twitter.

TwitterVenn: señalas dos o tres palabras y te muestra tweets en los que se habla de cada uno de ellos, así como los términos en común en las intersecciones.

TwitterVolume: Te ayuda a identificar la popularidad de las palabras en Twitter.


Twitter StreamGraphic:Esta  herramienta interactiva que le permite crear gráficos de los últimos tweets que contengan una determinada palabra o la de un usuario. Podrás observar los tweets relacionados a la palabra que especifiques en el cuadro de búsqueda. En este caso hicimos la prueba con nuestra cuenta de Twitter @cdperiodismo.

Xefer.com Project Twitter. Esta aplicación crea un gráfico con la cantidad de tus ‘tweets’. Solo debes agregar tu nombre de usuario. La probamos con el nuestro, también.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

7 hábitos necesarios para duplicar seguidores de Twitter

¿Quieres mejorar tu experiencia en Twitter en 2012? El blog de la aplicación Bufferapp hizo un listado de siete claves para duplicar el número de seguidores en esta red social.

07-01-12

COMENTARIOS