Estudio

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.


¿Qué hacen los usuarios al salir de Twitter.com?

  • 60% visita sitios de entretenimiento u otras redes sociales
  • 5% llegan a motores de búsqueda
  • 5% de usuarios de Twitter termina visitando un sitio informativo.

Los Angeles Times explicó que, según la investigación, los twitteros también ingresan a portales TwitPic, Tweetphoto y YFrog (para encontrar imágenes), así como a Youtube.

Más información del estudio sobre Twitter

Enlace relacionado: Facebook tuvo más visitas que Google News en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit dura 67 veces más si tu puntaje Klout es alto

Según Mashable, si tienes un puntaje Klout entre 40 y 70, el tiempo de vida de tu tuit será de 5 minutos, mientras que si está entre 70 y 75, será de 25 minutos. Un tuit puede durar hasta 5 horas y 15 minutos si tu puntaje es más de 80.

04-11-11

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Tuitero será investigado por presidente de Ecuador

El tuitero Danny Ayala Hinojosa podría enfrentarse a una demanda del mismísimo presidente de Ecuador Rafael Correa, esto debido a la publicación de un mensaje en donde al parecer, estaría instigando públicamente a cometer un delito.

31-05-13

COMENTARIOS