Estudio

Uso de redes sociales en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de abril del 2010

Muy completa presentación de InSites Consulting sobre el uso de redes sociales en el mundo. La investigación -disponible en SlidesShare- permite descubrir qué medios sociales han logrado más impacto y cómo los usuarios se mueven en estos sitios.

A nivel mundial, Facebook es la plataforma más popular (51%). Le sigue MySpace (20%) y Twitter (17%). Si revisan la presentación descubrirán datos sobre cómo las empresas bloquean el acceso a estos espacios, y el impacto del móvil en las comunicaciones, fundamentalmente entre lo más jóvenes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

Predicciones para Social Media 2011

Gran aporte de Interactividad.org con sus Predicciones para Social Media 2011, documento que ofrece la visión de destacados profesionales sobre el Social Media. Participan Jose Luis Antúnez, Enrique Burgos, Cesar Calderón, Javier Celaya, Marc Cortés, Roberto Carreras, Fernando de la Rosa, Roger Domingo, Fernado Fegido, Tristán Elósegui, Ricard Espelt, Mauro Fuentes, Albert García Pujadas, Javier […]

21-12-10

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

COMENTARIOS