Claves

Para esos periodistas que confunden literatura con información

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Genial conversatorio sobre periodismo y literatura pone sobre el tapete varios temas importantes que muchos periodistas -sobre todo los más jóvenes- todavía no tienen claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ajp2lwWTS4U[/youtube]

Lo vimos en el canal de You Tube de LibertadPeriodistica.

Genial.

ADVERTENCIA: Este video es para reflexionar, así que tómense su tiempo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencias de prensa a través de Twitter: información de primera mano en tiempo real

Las conferencias de prensa digitales a través de Twitter han comenzado a cobrar presencia en el mundo político y empresarial en algunos países y se presentan como una oportunidad para obtener información de primera mano en tiempo real.

25-11-12

Al Jazeera América cerrará en Estados Unidos

Al Jazeera, medio que hizo una inversión masiva en la cobertura de los Estados Unidos hace menos de tres años, acabará con sus operaciones en Estados Unidos. Así lo informa Politico.

13-01-16

Ser experto en Twitter no te hace un buen periodista

¿El no tuitear te hace menos? El periodista Michael Wolff criticó en su columna del lunes en USA Today que el nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, nunca haya tuiteado, por lo que su contratación es “una audaz declaración acerca de los valores de las noticias y la comunicación”.

26-03-13

COMENTARIOS