Claves

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

Uno de los datos más importantes está relacionado con las redes sociales. Según el cuadro, dede el iPhone se envía más ‘tweets’ que en el Blackberry. En el BB los usuarios escriben  500 mensajes de 140 caracteres en 35 minutos. En el iPhone se twittea la misma cantidad de mensajes en apenas 9 minutos.

Otros detalles:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

COMENTARIOS