Claves

Twitter, ¿termómetro social?

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de mayo del 2010

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos.

01-06-11

COMENTARIOS