Claves

Redes sociales… ¿sabías que?

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

Este video nos resulta muy interesante porque no solo presenta datos estadísticos sobre el uso de redes sociales a nivel mundial,también algunas claves: la convergencia de medios y la posibilidad de conectar la empresa (ojo medios) con sus usuarios.


La presentación fue realizada por la agencia Calandrelli Group.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Periodista: Aprovecha los beneficios del newsfeed de Facebook

Las agencias de noticias y medios de comunicación pueden aprovechar la línea de tiempo de Facebook para difundir sus noticias. Primero debes saber que Facebook ha actualizado su ‘newsfeed’ para que los contenidos de las organizaciones puedan promover de mejor forma sus contenidos para incrementar la interacción con la comunidad.

23-12-13

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

04-02-13

COMENTARIOS