Herramientas

"Crowdfunding": financiar proyectos con redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j7vCNJyAZB4[/youtube]

Las redes sociales permiten establecer contactos, y ahora también financiar proyectos. Lo dice Slava Rubin, cofundador de IndieGoGo, una plataforma en Internet que permite a las empresas recaudar fondos a través del crowdfunding. Se trata de una innovadora fórmula para conseguir donaciones en la red gracias a sitios como Twitter y Facebook.

Desde su creación en 2008, la empresa se ha consolidado como la más importante de su sector y ha cambiado los tradicionales conceptos de financiación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

11-10-12

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS