Herramientas

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de junio del 2011

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail, dos sitios claves.

La conocida extensión para Firefox, Chrome y Safari  que incluye información de las redes sociales más populares en el mismo Gmail ofrece ahora está funcionalidad.

Esta integración permite interactuar con la cuenta de nuestros contactos desde  Gmail. Sí, desde el correo electrónico se podrá seguir a nuestros contactos,  enviar mensajes, hacer retweets e incluso ver conversaciones.

Puedes instalar Rapportive aquí

Algunos usuarios han reportado problemas. Estaremos atentos.

Visto aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ScuVnl1JWs&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

COMENTARIOS