Claves

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2010

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también).

Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente te haga pensar si es el gadget que necesitas. Yo, por lo pronto, debo confesar que estoy feliz con la tableta de Apple.

[vimeo]http://vimeo.com/12810681[/vimeo]

Enlace de interés:

Apple vende tres millones de iPad en 80 días

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Pobladores secuestraron a reportera y fotógrafo

Los periodistas elaboraban un reportaje en la comunidad que es opositora al parque eólico San Dionisio en la barra Santa Teresa que comparte con el municipio de San Dionisio del Mar, donde se generó la oposición a la instalación de este parque.

22-03-13

Liberan a reportera de la BBC que fue detenida en Turquía

Las autoridades no han dado ninguna explicación sobre las razones de la detención Kamer y de su colega.

28-11-16

Honduras: 7 periodistas asesinados en lo que va del 2014

La violencia hacia la prensa tiene cifras de terror en Honduras, una región donde constantemente se reportan ataques, amenazas y asesinatos contra periodistas.

19-08-14

COMENTARIOS