Claves

Buscadores y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2010

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores.

José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor para todos los gustos. Lo pueden seguir también en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

COMENTARIOS