Claves

El ROI de las redes sociales para la publicidad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2010

Marketing Directo ofrece el video subtitulado al español de Social Media ROI -de  Socialnomics /Erik Qualman- en el que se muestran varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Las experiencias de Dell, Ford, la Universidad de Texas, Blendtec o Burger King son citadas en algo más de cuatro minutos que apuntan a apostar por los medios sociales en las campaña publicitarias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hifPfdbxeCI[/youtube]

El material es de fines de 2009, pero consideramos que sigue siendo útil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos son importantes (aún) para los anunciantes

Durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos, Suzanne Raitt, consultora de periódicos en Canáda, señaló que se encarga de hacer llegar a los anunciantes un mensaje: “Los diarios tienen -todavía- un importante impacto en las vidas de centenas de millones de personas en el mundo cada día”. La especialista recuerda que los diarios […]

01-03-11

Aprovecha las redes sociales en 6 pasos

Seis pasos para tener en cuenta si nuestro objetivo es aprovechar las redes sociales.

16-03-10

El panorama de la publicidad en los medios de EE.UU. y Europa

La publicidad programática está en boca de todos en Estados Unidos y Europa. Y ese fue el tema de discusión de una mesa en el evento #WNC15.

04-06-15

COMENTARIOS