Brave es la nueva start up del cofundador de Mozilla Brendan Eich, quien ahora busca conseguir que este nuevo navegador sea el más rápido de todos.
«Estamos construyendo una solución diseñada para dar a los usuarios el trato justo que se merecen por venir a la web para buscar y contribuir. Estamos construyendo un nuevo navegador y un servicio de nube privada conectado con anuncios anónimos. Hoy estamos lanzando la versión 0.7 de desarrollo para los primeros usuarios», se indica en la web.
Brave es un navegador que bloquea anuncios vendidos por algoritmos para ser más rápido. Brave insertará anuncios solo en algunos espacios de tamaño estándar. «Encontramos esos espacios a través de un robot», se añade.
Agregan que los anuncios serán orientados al usuario. «El navegador ve todo lo que haces a menudo por algo que acaba de comprarse o decidiste no comprar. Guardamos los datos en nuestra nube por defecto», se precisa.
Se define también como una plataforma de publicidad con tecnología basada en navegador, con alta precisión y privacidad. Brave quiere poner a los usuarios en primer lugar en la propiedad y el control de sus datos de navegación mediante el bloqueo de los seguidores por defecto. También señalan que lo mismo podría aplicarse a otros tipos de datos.
Brave aporta innovación a dar en todo el sistema Web, refieren. Hay una opción para iOS, Linux, Windows, OS X y Android.










