Facebook nunca se rindió con China, y esta es la prueba

Facebook reveló que viene realizando pruebas en China con un aplicativo que, a simple vista, no tiene su marca ni se relaciona con algún producto actual.

En mayo,  Colorful Balloons comenzó a operar en el app store de China. La app comparte el aspecto, funciones y la sensación de la aplicación Moments de Facebook. 

Facebook espera que pueda aprender y potencialmente asimilar las características de los usuarios chinos. Con esta app pueden ver cómo los usuarios chinos comparten información digitalmente con sus amigos o interactúan con sus plataformas de medios sociales favoritas.

«Hemos dicho durante mucho tiempo que estamos interesados ​​en China, y estamos aprendiendo más sobre el país de diferentes maneras», dijo Facebook en un comunicado.

No está claro si los diversos reguladores de Internet de China eran conscientes de la existencia de la aplicación, según NYT.

Tampoco se descarta que este descubrimiento cause problemas a la red social en China. La aplicación fue lanzada en China por la empresa llamada Youge Internet Technology, según la App Store.

Vía NYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *