Se acerca los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Y Twitter ya conoce las expectativas de sus usuarios por Río 2016. Según un estudio de Research Now, los tuiteros buscan entretenimiento, inspiración e información.
Los Juegos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes.
De acuerdo con el estudio, uno de cada tres usuarios compartirá opiniones. El 89% dijo que verá Río 2016 por televisión o en la web. Asimismo, el 70% está interesado en los deportes.
Al menos 7 de cada 10 usuarios se siente emocionado por las olimpiadas y el 49% «ama» los deportes.

«Nuestra investigación reveló que dos de cada tres encuestados están de acuerdo en que Twitter ofrece acceso a información privilegiada única», se añade.
«De hecho, más del 70% de los encuestados asocia Twitter como una plataforma que proporciona un punto de vista experto», se precisa.

Foto: Brasil 2016









