Herramientas

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Junio del 2016

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

Y eso no es todo: Así como Facebook, YouTube y Snapchat tienen opciones para visualizar clips, ahora resulta que Twitter también lo hará y para ello está implementando algunos cambios significativos con la esperanza de que los usuarios vean (y creen) más contenido de video, informa ReCode.

Se incluye en la actualización una nueva área de la aplicación dedicada a video y video recomendado.

De acuerdo con el sitio web, pronto se encontrarán los videos en la línea de tiempo de Twitter, y se podrá hacer clic en el video para poner en marcha. La red social sugerirá otros videos que desees ver .

Vine pagará a los creadores de contenido o planea compartir los ingresos con ellos gracias al programa  Amplify de Twitter.

Según este modelo, Vine-Twitter se quedará con el 30% de los ingresos.

Twitter también está lanzando una nueva aplicación llamada Engage, específicamente para que los creadores de video puedan realizar un seguimiento de análisis.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

COMENTARIOS