Herramientas

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2016

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

Y eso no es todo: Así como Facebook, YouTube y Snapchat tienen opciones para visualizar clips, ahora resulta que Twitter también lo hará y para ello está implementando algunos cambios significativos con la esperanza de que los usuarios vean (y creen) más contenido de video, informa ReCode.

Se incluye en la actualización una nueva área de la aplicación dedicada a video y video recomendado.

De acuerdo con el sitio web, pronto se encontrarán los videos en la línea de tiempo de Twitter, y se podrá hacer clic en el video para poner en marcha. La red social sugerirá otros videos que desees ver .

Vine pagará a los creadores de contenido o planea compartir los ingresos con ellos gracias al programa  Amplify de Twitter.

Según este modelo, Vine-Twitter se quedará con el 30% de los ingresos.

Twitter también está lanzando una nueva aplicación llamada Engage, específicamente para que los creadores de video puedan realizar un seguimiento de análisis.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que no compartan video de la ejecución de periodista japonés

Duelo nacional. El asesinato al periodista Kenji Goto realizado supuestamente por insurgentes del grupo extremista Estado Islámico sumió a Japón y al mundo en tristeza. Los periodistas que trabajaron con él en coberturas de historias sobre los más vulnerables y los niños que tanto apreciaba Goto han iniciado una campaña en redes sociales para evitar […]

01-02-15

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS