Claves

Twitter impulsa tu app con deep linking

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

Desde el lanzamiento de Fabric en el 2014, Twitter se ha asociado con algunas de las mejores herramientas de aplicaciones para ayudar a resolver los mayores desafíos en la creación de soluciones para tu negocio móvil.

“Algunos de los retos que nos has dicho es que la adquisición de datos de los usuarios a menudo se fragmentan entre diferentes canales de comercialización, y compartir tu aplicación a través de estos canales es realmente complicado. Esto hace que la comercialización de tu aplicación sea más difícil, y no sabes si la conversión de los usuarios ocurre con eficacia”, indican.

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán conocer qué canales de marketing funcionan para el crecimiento.

Mientras que las herramientas de análisis de apps ayudan a comprender la interacción de los usuarios dentro de tu aplicación, ellas no revelan de cuáles canales tus usuarios realmente vienen, ni tampoco ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento de estos datos.

Por eso, explican, los deep links de Branch han resuelto esto al llevar tus datos de referencia a través de múltiples canales (es decir, web, tienda de aplicaciones) y el proceso de instalación de aplicaciones.

“Ahora, mediante la integración de Branch con Answers – nuestra herramienta de análisis de datos móvil que integra Fabric (clasificado como #1 por SourceDNA) – puedes iniciar fácilmente a utilizar deep links móviles para obtener insights sobre el origen del crecimiento de usuarios y cómo optimizar tus campañas de marketing dentro de tu panel de Fabric”, concluyen.

Como Branch trabaja con Answers, puedes ver al instante qué canales/contenido están conduciendo la mayoría de las instalaciones – sin ningún trabajo adicional de tu parte, agregó la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu público reaccione a tus tuits

Los usuarios son sociales, y en Twitter las conversaciones generan mayor interacción. Esa es la clave principal para hacer reaccionar a los tuiteros.

24-12-14

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Según Tech Crunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

17-11-11

COMENTARIOS