Estudio

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

Twitter

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

Según The Verge, el documento muestra cómo las personas usan Twitter junto a otros medios y da consejos sobre cómo los programadores de televisión, cadenas y anunciantes deben impulsar la experiencia de Twitter en el futuro.

Algunos datos del estudio:

  • En el Reino Unido hay más de 10 millones de usuarios activos de Twitter.
  • El 60% usa Twitter mientras mira televisión.
  • El 40% del tráfico de Twitter durante la hora pico es sobre la televisión.
  • Los adolescentes tienden a tuitear desde sus computadoras, mientras que los televidentes mayores de 30 años son más propensos a tuitear desde sus móviles.

El informe, que separa sus datos por edad y género, también muestra estudios de casos como de la serie Homeland, Downton Abbey o sobre la cobertura del caso Jimmy Savile.

Downton_Abbey_Twitter_viewing__2_

Descarga Tune in with Twitter aquí (tienes que llenar un formulario).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

12-01-12

Reddit y Twitter pueden crear la sala de redacción del futuro

El estratega de NPR, Andy Carvin, ya había dicho hace varios meses que sus seguidores en Twitter fueron como su sala de redacción durante la época que reportaba el desarrollo de la Primavera Árabe.

18-07-12

COMENTARIOS