Herramientas

Crónicas argentinas, el nuevo libro de Meneses

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de abril del 2009

Juan Pablo Meneses acaba de publicar Crónicas Argentinas, el libro de su extraordinarioblog en el diario Clarín. Gracias aMiguel Pazencuentroaquí(PDF) un adelanto que se publicó en la revista mexicanaEmeequis, y que comparto con ustedes.
Meneses entrega un compendio de historias que nacieron en formato blog, con comentaristas anónimos incluidos como suele pasar. Evita Perón, Maradona, el tango, las vacas, El Che, entre otros.

Este pequeño avance ofrece El Che de los gays, el perfume del Che, y otros pequeños textos de antología, como Habla un biográfo del Che, que no es otro que el genial Jon Lee Anderson.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las historias en ‘Un mundo lleno de futuro’, libro editado por Leila Guerriero

La periodista Leila Guerriero ha editado el libro ‘Un mundo lleno de futuro’, diez crónicas de América Latina, donde nos muestra, como ella dice, “gente que hace”.

04-09-17

¿Cuántas palabras debe tener una historia? AP pone los límites

La agencia Associated Press envió un comunicado a sus redactores para sugerirles límites para las diversas historias que se producen al día.

13-05-14

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

COMENTARIOS