Entrevistas

"Periodistas buscan una guía y capacitación"

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de enero del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RxC4B05opfY[/youtube]

Carlos Serrano, editor de Medios Interactivos de la FNPI, Jairo Echeverri, Coordinador Editorial; y Stephanny Rúa, Coordinadora de Actividades Pedagógicas y Comunidades On Line nos cuentan en esta entrevista los objetivos de la fundación de Gabo para este año, y las necesidades de capacitación que demandan los periodistas.

Lee también: El rostro digital de la fundación de Gabo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

SIP denuncia que gobiernos usan redes sociales para espiar periodistas

Los gobiernos utilizan internet y las redes sociales para espiar y atacar a periodistas. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) durante su reciente reunión de expertos.

09-03-15

China: Periodista de investigación usa app mensajería para burlar censura

Luego de que su investigación fuera censurada en Sina Weibo, el periodista chino Luo Changping optó por una nueva herramienta para difundir su trabajo.

17-01-14

COMENTARIOS