Claves

Noticias favoritas en Google News

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2010

Google parece estar muy interesado en mejorar la experiencia del usuario lector en su servicio de noticias. El lunes anunció que se podrá marcar las noticias de más interés como lo hacemos en Gmail y Google Reader.

De esta manera, habrá una sección de Noticias Favoritas con hasta 20 entradas. Cada vez que se actualice algo relacionado al tema se pondrá en negritas el título.

Recordemos que desde noviembre del año pasado se puede crear secciones personalizadas con noticias de interés del lector. Aquí una manera de cómo hacerlo.

Por cierto, les recomiendo colocar su Google en inglés para observar los cambios. Lo mismo con el Gmail y Google Reader. ¿Cómo?

Cambiar el idioma de la interfaz de Google. Haga clic en el vínculo “Preferencias” de la página principal de búsqueda de Google y seleccione el idioma que desea utilizar en el menú desplegable “Idioma de la interfaz”.

Imagen y dato del blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google News no indexará sitios hechos por un solo periodista

El periodista Dan Frommer era colaborador del Business Insider y ahora ha lanzado un sitio de noticias sobre tecnología. Pidió a Google News que publicara noticias de su web pero ellos se negaron. Aquí la explicación.

21-10-11

Google Noticias cumple 20 años y anuncia fondo de apoyo para medios y profesionales independientes

Google Noticias, que está presente en más de 125 países y en más de 40 idiomas, cumple 20 años y lo celebra con el anuncio de un nuevo diseño y personalización de su plataforma para que cada usuario pueda tener una experiencia única, así como un apoyo global a las organizaciones de noticias y la […]

23-06-22

COMENTARIOS