Estudio

Uso de redes sociales en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de abril del 2010

Muy completa presentación de InSites Consulting sobre el uso de redes sociales en el mundo. La investigación -disponible en SlidesShare- permite descubrir qué medios sociales han logrado más impacto y cómo los usuarios se mueven en estos sitios.

A nivel mundial, Facebook es la plataforma más popular (51%). Le sigue MySpace (20%) y Twitter (17%). Si revisan la presentación descubrirán datos sobre cómo las empresas bloquean el acceso a estos espacios, y el impacto del móvil en las comunicaciones, fundamentalmente entre lo más jóvenes.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

04-05-12

Más que una necesidad: Adaptarse a los microformato de videos

Un minuto de video puede parecer demasiado para el usuario. NowThis ha reducido el tiempo a 15 segundos.

28-07-14

COMENTARIOS