Claves

Tips para mejorar el posicionamiento de mi web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2010

Optimizar el contenido, identificar palabras clave, evitar penalizaciones, estar en Google, usar redes sociales y otras sugerencias son determinadas en esta presentación para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Lo interesante es que el autor construye una serie de preguntas que deberás responder para conocer si vas por buen camino. El objetivo: ser relevante en motores de búsqueda y en tu audiencia. No dejes de seguir los siguientes tips:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

01-06-14

COMENTARIOS