Herramientas

Wix, construye tu sitio web en flash

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2010

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash.

A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio:

1. Antes de todo debes crear una cuenta. Solo necesitas un nombre de usuario, clave y correo electrónico.

2. Selecciona el template (modelo) de tu preferencias o una página en blanco para iniciar desde cero. Todo podrá ser modificado: colores, formas, imágenes, etc. Un ejemplo:

3. Aprende a cómo editar cada pieza de tu página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (V)

Para las clases de Periodismo Digital que dicto en ISIL suelo recomendar mucho más de cinco herramientas. Sin embargo, una categoría esencial es la selección, producción y presentación de coberturas periodísticas.

03-02-12

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS