Libros

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2010

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas.

El resultado general:

Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban por allí atraídas por las modas de las redes sociales. Muchas no están, no sabemos si por desconocimiento o porque tienen elaborada una estrategia que no ven clara la participación.

Descarga el documento aquí, gracias a Publiteca.es.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Conoce a los líderes mundiales en Youtube

Cerca del 77% de los gobiernos del mundo tienen presencia oficial en YouTube, y la mayoría de ellos han subido casi 200,000 videos hasta la fecha.

29-03-16

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

COMENTARIOS