Claves

Gaby Castellanos: Las empresas están buscando profesionales en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2010

La siempre genial Gaby Castellanos da pistas importantes para un buen uso de las redes sociales, sobre todo por parte de los jóvenes. La especialista en Social Media recomienda en Jovenmania estar en los medios sociales, como Facebook y Twitter, donde ahora las empresas están buscando profesionales y perfiles interesantes. Y advierte entre los errores más frecuentes de los usuarios novatos cierta tendencia al exhibicionismo y a la alimentación del ego.

Ve la entrevista aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

17-10-13

The Guardian pretende despedir al menos a 70 periodistas

Preocupante es el panorama en The Guardian, donde se pretende despedir –al menos– a 70 periodistas. En el peor de los casos, se habla de 100. El objetivo: ahorrar 7 millones de libras.

13-10-12

España: ‘A becarios se les paga una miseria o no se les paga’

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció la precariedad y la vulneración de derechos salariales y laborales que se ejerce en algunos medios contra los becarios.

08-06-12

COMENTARIOS