Estudio

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2010

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter.

1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes.
2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser retwitteados.
3. Acceso. Puedes contactar con celebridades e informarte de las noticias de último nimuto.
4. Interacción. La investigación marca diferencias entre lo que encuentra la mayoría de usuarios en relación a una marca y lo que realmente buscan.
5. Versatilidad. Los twitteros prefieren Facebook o el correo electrónico para informarse de las novedades de algunas marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencias de prensa a través de Twitter: información de primera mano en tiempo real

Las conferencias de prensa digitales a través de Twitter han comenzado a cobrar presencia en el mundo político y empresarial en algunos países y se presentan como una oportunidad para obtener información de primera mano en tiempo real.

25-11-12

Cómo seguir la visita del papa Francisco en Estados Unidos desde Twitter

El papa Francisco se quedará una semana en Estados Unidos luego de su visita a Cuba. Twitter informó que las expectativas de su llegada generaron 58 mil tuits en inglés principalmente.

24-09-15

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.

01-03-16

COMENTARIOS