Herramientas

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2010

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas.

Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen fuera de EE.UU.

Algunos consejos para aprovechar esta aplicación:

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio.
  • No dejes de añadir tu marca a Foursquare.
  • Premia a tus clientes. Esto te traerá más consumidores.
  • Puedes hacer que desde Foursquare se dirijan a tu web.

Este slide, elaborado por asiadigitalmap para Ogilvy PR Worlwide, profundiza sobre estos pasos para mejorar tu estrategia de venta utilizando Foursquare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

13-08-12

COMENTARIOS