Noticias

Time: Los mejores sitios de social media 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2010

La revista Time publicó un listado con los mejores 50 sitios web del 2010. Entre los mencionados resaltan las redes sociales, webs para compartir videos, microblogs  e incluso una wiki. No tienen un orden en particular, solo están divididos por categorías.

Aquí vamos:

VIMEO

Así como YouTube, este sitio ha captado el interés de su audiencia. Pronto permitirá insertar videos usando HTML5.

WIKILEAKS

Justo ayer este sitio anunció la publicación  de más archivos, esta vez relacionados a la CIA. Días atrás se compartió reveladores documentos sobre la guerra en Afganistán.

LINKEDIN

La red de profesionales por excelencia no debería faltar. No dejes de tener un perfil en este sitio para que ubiquen a qué te dedicas. Un buen lugar para encontrar contactos profesionales.

GOWALLA

En lugar de elegir a Foursquare, Time escogió Gowalla que permite hacer ‘check in’ (ubicarse) en lugares reales y agregarnos a un mapa donde encontrarás la ubicación de tus amigos.

TUMBLR

Uno de los sitios para crear microblogs más popular.

FOODSPOTTING

Esta red te permite ubicarte en un restaurante y compartir tu crítica de la carta.

STOCKTWITS

Un espacio para compartir ideas y proyectos con usuarios de Twitter.

Lee la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Las cinco razones por las que Forbes rediseñó su página de inicio

Los editores ya no presentan su agenda de contenidos como si solo ellos pudieran decidir lo que leerá una persona. Los tiempos son otros y eso lo sabe la revista Forbes, que rediseñó la página de inicio de su sitio web pensando en tres públicos vitales para los medios.

03-07-12

COMENTARIOS