Noticias

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2010

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente.

Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección Documentales. Sin embargo, no deberíamos dejar de disfrutar las cintas de comedia, ciencia ficción, etc.

Esperemos que incluyan algunos clásicos sobre nuestra profesión.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

09-02-13

YouTube en tu plan de marketing

Una campaña de marketing puede ser realizada a partir de redes sociales o webs de social media, si descartas YouTube de este listado estarías cometiendo un error. Este video de la agencia BlastMedia explica por qué es recomendable utilizar este sitio. Aquí las razones: Permite generar tráfico Búsqueda de información optimizada Interactividad Socialización Acceso móvil […]

29-08-10

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

COMENTARIOS