Claves

Sigue los tweets de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2010

La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires (Argentina) fue inaugurada por Ricardo Uceda, director ejecutivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, está a cargo de las redes sociales del evento. Sigue los tweets sobre esta actividad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 116 ataques a la prensa en el Perú

El paro y los disturbios generados por el proyecto minero Conga, que se ha prolongado hasta diciembre, ha convertido a Cajamarca en la región con más agresiones a la prensa en el Perú este año. El informe preliminar pertenece al Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

20-12-11

IPYS apoya pedido de asilo político a periodista ecuatoriano Fernando Villavicencio

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) apoya el pedido de asilo político solicitado al gobierno peruano en la fecha por el editor del blog Focus Ecuador, Fernando Villavicencio, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva en su país por haber, supuestamente, revelado información reservada.

18-04-17

Brasil celebrará la “Copa del Mundo” del Periodismo de Investigación en octubre

No sólo será el centro de atención mundial por los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. En octubre, Brasil será sede del encuentro internacional de periodismo de investigación más importante que existe, así como de conferencias regionales.

26-08-13

COMENTARIOS