Claves

Mapa interactivo de la web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Con motivo de la cumbre de la web 2.0 que se realizará en San Francisco -donde se reúnen los líderes de la economía en Internet- se ha creado un mapa interactivo en el que reinan las redes sociales y las grandes empresas. Puedes consultarlo aquí y hacer clic en cada ícono para obtener información o comentar.

Puedes seguir #w2smap en Twitter para tener más información sobre el evento.

Ver: Mapa de las redes sociales 2010

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Forbes todos los periodistas deben tener un blog

La revista Forbes se alista para desarrollar una estrategia poderosa en los medios sociales. Entre los cambios figura una disposición que llama la atención: cada redactor de la organización debe tener un blog hecho en WordPress, como informa The Guardian.  La mayoría de los periodistas está empezando desde cero. Es de esperar que algunos redactores […]

03-08-10

Los periodistas no pueden dar la espalda a las redes sociales

Ramón Salaverría es director del departamento de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, España. Hace poco ingresó a Twitter, y lo estamos siguiendo.

22-01-10

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

COMENTARIOS