Herramientas

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Foto: entrebits.com

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos:

1. Cambiar la imagen del perfil.

Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a la en la página. Confirme si la imagen elegida es lo suficientemente audaz y atractiva o un desperdicio. Se recomienda visitar este sitio con propuestas muy buenas.

2. Poner nombre a la URL

En lugar de una larga dirección web personalice la URL de su página en Facebook. Prueba aquí. Y revisa esta guía.

3. No le temas al HTML o CSS

Agrégale este tipo de código (Facebook Markup Language o FBML) para mejorar tu página. Algunos ejemplos en Mashable.

4. Promover tu página

Usa los plugings de Facebook para que promociones tu página en tu sitio web.

5.  Deja participar y participa

Responde los mensajes y no solo agregues enlaces o preguntas abiertas. No puedes dejarles pensar que hablan con una pared.

6. Usar aplicaciones de terceros

No te olvides que existen aplicaciones de YouTube, Google Docs y otros para insertar en tu página. Por ejemplo, puedes revisar sitios para hacer encuestas.

7. Crear álbumes de fotos

Aunque existe el temor de que te roben las fotografías no dejes de crear álbumes. Inspírate con el trabajo de California Mira.



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

COMENTARIOS