Herramientas

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2010

Foto: entrebits.com

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos:

1. Cambiar la imagen del perfil.

Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a la en la página. Confirme si la imagen elegida es lo suficientemente audaz y atractiva o un desperdicio. Se recomienda visitar este sitio con propuestas muy buenas.

2. Poner nombre a la URL

En lugar de una larga dirección web personalice la URL de su página en Facebook. Prueba aquí. Y revisa esta guía.

3. No le temas al HTML o CSS

Agrégale este tipo de código (Facebook Markup Language o FBML) para mejorar tu página. Algunos ejemplos en Mashable.

4. Promover tu página

Usa los plugings de Facebook para que promociones tu página en tu sitio web.

5.  Deja participar y participa

Responde los mensajes y no solo agregues enlaces o preguntas abiertas. No puedes dejarles pensar que hablan con una pared.

6. Usar aplicaciones de terceros

No te olvides que existen aplicaciones de YouTube, Google Docs y otros para insertar en tu página. Por ejemplo, puedes revisar sitios para hacer encuestas.

7. Crear álbumes de fotos

Aunque existe el temor de que te roben las fotografías no dejes de crear álbumes. Inspírate con el trabajo de California Mira.



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta certificaciones de Blueprint

Un 73% de las personas que se han inscrito a Blueprint trabajan para una pequeña o mediana empresa, que representan el 90% del tejido empresarial en América Latina y generan más de una cuarta parte del Producto Interno Bruto.

15-09-16

Facebook tiene nuevo diseño para su News Feed

Estos cambios se lanzarán en las próximas semanas . Los requisitos para las especificaciones creativas y relaciones de formato de los anuncios no han cambiado. Además, esta actualización no afecta la forma en que se optimizan los anuncios .

06-03-14

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

COMENTARIOS