Claves

Secretos para Community Managers

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Dos opiniones muy valiosas sobre qué es y cómo es el trabajo de un Community Managers. Juan Luis Polo -de Territorio Creativo– y Pedro Jareño de Mi Nube, quienes son gestores de comunidad- ofrecen en esta entrevista sus secretos sobre este nuevo perfil del que tanto se habla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoL6sqZnWfs[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

COMENTARIOS