Noticias

Elton John dirigirá diario The Independent por un día

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Noviembre del 2010

El cantante británico, Elton John, oficiará como director del periodico The Independent y del diario ‘i’, de la misma editorial, como parte de las jornadas contra el Sida.

Todas las ganancias del 1 de diciembre serán donadas a la fundación benéfica del artista.

“Me encantó que me invitaran a dirigir The Independent como director invitado. Estoy impaciente por ocupar durante un día la silla del director y feliz de que me ofrecieran la oportunidad de poner el sida en cabeza de la lista de prioridades editoriales”, afirmó.

El director del medio, Simon Kelner, justificó la propuesta y aseguró que Elton tiene mucho que decir. “Estoy seguro de que la edición del 1 de diciembre será diversa, divertida y tendrá un fuerte impacto”, manifestó.

En 2006, The Independet cedió la silla del director al cantante Bono.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

31-10-11

Adiós al impreso: The Independent dejará de publicarse en papel tras 29 años

El diario británico The Independent cerrará su edición en papel el próximo mes, según su propietario, Evgeny Lebedev. La última edición del diario, fundado en 1986, se publicará previsiblemente el 26 de marzo, y el 20 del mismo mes llegará a los quioscos la última edición del Independent on Sunday, la edición dominical.

12-02-16

Los fotógrafos son cada vez menos en los diarios

La crisis en los medios de comunicación, especialmente en los impresos, ha llevado a varios diarios a reducir su personal, pero los más afectados con esta medida han sido los reporteros gráficos.

25-01-12

COMENTARIOS