Claves

Más trending topics de Twitter en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países.

Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el mapa de localidades:

Además, un pequeño porcentaje de usuarios de esta red de microblogging podrán traducir los tweets que reciben usando Google Translate. “Estaremos haciéndola disponible para todos dentro de unas semanas”, informó Twitter en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El pájaro de Twitter se llama Larry

El nombre de la curiosa ave azul del Twitter es Larry, según Ryan Sarver, gerente del producto, quien se reunió con el director creativo Douglas Bowman y trató el tema.

02-03-12

Viejos líderes mediáticos se resisten a Twitter

Los viejos líderes mediáticos andan demasiado ocupados para asumir una identidad en las redes sociales. Twitter ofrece una variedad de temas, rumores y nuevos anuncios, pero altos directivos se niegan poniendo como excusa estar muy ocupado.

04-12-11

"Las redes sociales hacen a nuestros gobiernos más humanos"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fLCcY-odkE[/youtube] El co-creador de Twitter, Jack Dorsey  estuvo en Chile hace poco y  fue recibido por el presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) en el Palacio de La Moneda.  En la siguiente entrevista Dorsey responde cómo las redes sociales han modificado la forma de hacer política  y destaca  el acercamiento entre los ciudadanos y las autoridades gracias […]

03-08-10

COMENTARIOS