Noticias

Rusia: Pagarán a lectores por contenido multimedia propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2010

Desde el pasado 10 de noviembre hasta finales de diciembre, los lectores del sitio Life News de Rusia podrán recibir ingresos económicos por el contenido visual (fotos y videos) que envíen al medio. Los usuarios que quieran participar podrán recibir desde 9.6 dólares hasta 32 mil dólares.

Según el blog SFN, los representantes de ese medio convocaron a compartir sus noticias por dinero en lugar de subir imágenes o videos a páginas gratuitas. Esto podría motivar a terceros a robarle su información.

Este sitio es conocido por presentar demandas contra las empresas que violen los derechos de autor.

Revisa una nota de prensa sobre el tema aquí (ruso).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un debate sobre lo impreso y lo digital

¿Cuáles son los balances de un medio con ediciones impresa y digital? ¿A cuánto deben llegar las visitas diarias para maximizar las ganancias de los medios? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas en un panel

08-04-14

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

COMENTARIOS