Noticias

Rusia: Pagarán a lectores por contenido multimedia propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2010

Desde el pasado 10 de noviembre hasta finales de diciembre, los lectores del sitio Life News de Rusia podrán recibir ingresos económicos por el contenido visual (fotos y videos) que envíen al medio. Los usuarios que quieran participar podrán recibir desde 9.6 dólares hasta 32 mil dólares.

Según el blog SFN, los representantes de ese medio convocaron a compartir sus noticias por dinero en lugar de subir imágenes o videos a páginas gratuitas. Esto podría motivar a terceros a robarle su información.

Este sitio es conocido por presentar demandas contra las empresas que violen los derechos de autor.

Revisa una nota de prensa sobre el tema aquí (ruso).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

Directora de Sputnik arremete contra los medios que hacen ver a Rusia como anormal

La directora de Sputnik y la cadena RT, Margarita Simonián, explicó cómo funcionan los ataques mediáticos contra Rusia y ofreció algunos ‘consejos’ a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos. Sus declaraciones han causado polémica.

14-02-17

COMENTARIOS