Noticias

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Noviembre del 2010

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum dado a conocer por el sitio.

“FT hace esta inversión porque los canales digitales y dispositivos tablets son cada vez más importante para nosotros y la industria de los medios de comunicación en general”, se indica. Además, se agrega que es un  reconocimiento a la contribución de los trabajadores y su fuerte desempeño.

El sistema de subvenciones -que arranca hoy y se prolongará hasta junio de 2011- se combinará con clases magistrales y talleres para dominar al máximo estos dispositivos.

Financial Times está disponible en el iPad y en la tablet de Samsung. La aplicación, por lo menos, en el producto de Apple ha sido todo un éxito como reportamos aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times asegura que hay un futuro para el papel

El Financial Times tiene planes de crecimiento y de mejorar su área interactiva. El editor Lionel Barber explicó en una entrevista con Recode sus proyectos para reforzar la producción de noticias.

07-10-14

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

COMENTARIOS