Coberturas

Financial Times celebra sus 125 años recordando su primera edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Financial Times

El diario económico Financial Times (FT) cumple hoy 125 años en el mercado y lo celebra mostrando la portada de su primera edición, la que apareció un 13 de febrero de 1888.

En la imagen, difundida en su cuenta de Facebook, se puede ver gran cantidad de texto, la mayoría de temas industriales.

Financial Times acompaña la foto con una gran oferta: una suscripción al periódico británico con un descuento de 50%.

Los periodistas y excolaboradores de Financial Times compartieron en video sus anécdotas y contaron detalles de los inicios del diario:

Cabe indicar que hace poco la versión alemana de FT cerró por las pérdidas económicas que tenía la empresa. Los periodistas del diario pidieron perdón por este hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times crea una mesa de edición para noticias en vivo

Financial Times ha creado una mesa de edición que atenderá las noticias en vivo. El objetivo es proporcionar una respuesta rápida a las noticias de última hora, incluyendo las que se difunden en los blogs en ​​directo (liveblogging) y Twitter.

03-03-12

¿Por qué este medio aún cree en la sección de comentarios?

The Financial Times está tomando más decisiones basadas en los datos para tratar con su audiencia. Es por eso que ha cambiado su enfoque respecto a los comentarios y los mensajes que dejan las personas en su web.

04-05-16

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

COMENTARIOS