Coberturas

Financial Times celebra sus 125 años recordando su primera edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Financial Times

El diario económico Financial Times (FT) cumple hoy 125 años en el mercado y lo celebra mostrando la portada de su primera edición, la que apareció un 13 de febrero de 1888.

En la imagen, difundida en su cuenta de Facebook, se puede ver gran cantidad de texto, la mayoría de temas industriales.

Financial Times acompaña la foto con una gran oferta: una suscripción al periódico británico con un descuento de 50%.

Los periodistas y excolaboradores de Financial Times compartieron en video sus anécdotas y contaron detalles de los inicios del diario:

Cabe indicar que hace poco la versión alemana de FT cerró por las pérdidas económicas que tenía la empresa. Los periodistas del diario pidieron perdón por este hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Financial Times podría ser vendido en los próximos meses

La compañía Pearson, propietaria del diario Financial Times, está explorando la venta de dicho periódico financiero para enfocarse a sus negocios educativos, según fuentes allegadas a la situación, citadas por Bloomberg.

07-11-12

The Financial Times incrementó en 33% sus suscriptores digitales

El pago por noticias se ha convertido en un necesidad para algunos lectores. The Financial Times ha incrementado en 33% sus suscriptores digitales, que ahora suman 450 mil.

25-07-14

Coronavirus: Financial Times y The Guardian reducen sueldo del personal de alto nivel

Financial Times, The Guardian y The Telegraph registran niveles récord de lectores, pero enfrentan importantes recortes en sus costos.

16-04-20

COMENTARIOS