Estudio

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2010

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%.

YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y con menor porcentaje están Google (5,32%), Yahoo! Search (0,68%) y Bing (0,54%).

Nota: No se incluye el tráfico desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría el 65% del mercado de anuncios en el 2015

Un reciente informe de eMarketer revela que Facebook capturará la mayor parte del mercado de anuncios digitales este año. La empresa estima que la red social conseguirá el 65% de la torta publicitaria.

01-10-15

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraban en orden cronológico… Ahora esa cronología actúa más como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

20-09-11

Facebook anuncia alianza con CrowdTangle y Reddit

Facebook confirmó una alianza con CrowdTangle y Reddit para que los medios tengan “aún más herramientas para descubrir tendencias de contenido, identificar historias importantes y comprender mejor su propio contenido”.

09-02-17

COMENTARIOS