Herramientas

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Noviembre del 2010

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt

El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter y LinkedIn. También ofrece características para saber qué opinan nuestros amigos sobre una consulta específica.

Además de la liberación de la versión 3.5, Flock  anunció que ya tiene 9,5 millones de usuarios.

Más información en Mashable.

DESCARGA el nuevo Flock

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década. Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  […]

21-11-10

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

03-08-13

COMENTARIOS