Herramientas

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt

El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter y LinkedIn. También ofrece características para saber qué opinan nuestros amigos sobre una consulta específica.

Además de la liberación de la versión 3.5, Flock  anunció que ya tiene 9,5 millones de usuarios.

Más información en Mashable.

DESCARGA el nuevo Flock

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pruebas estos 8 traductores para Chrome

Los traductores de texto son herramientas muy útiles para los periodistas. Las extensiones para diversos navegadores te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

04-06-11

Washington Post se enfoca a dramas humanos en Storyline

¿Cómo se relacionan las políticas públicas con las historias de ciudadanos específicos? El nuevo micrositio del diario The Washington Post busca explorar testimonios poderosos para explicar temas difíciles de entender.

23-07-14

COMENTARIOS