Claves

Las noticias más importantes del año, según El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ev9Ie82_X6g[/youtube]

El año del mundial, de Wikileaks, de Mario Vargas Llosa, del iPad, de los mineros chilenos, de la tragedia en Haití… El País hace un buen resumen de lo que pasó este 2010 en video de algo más de 4 minutos y una galería de fotos.

Consulten el especial completo, donde encontrarás las mejores historias y los que nos dejaron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edición de El País fue prohibida en Marruecos por contener caricatura del rey

La edición de papel del diario español El País fue prohibida el viernes cuando ingresaba a Marruecos. El ministerio de comunicación de ese país admitió a Efe que retuvieron los ejemplares por contener una caricatura del rey Mohamed VI.

18-02-12

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

Este es el especial multimedia ganador del World Press Photo

El corto documental ‘A las puertas de Europa’, realizado por el fotógrafo Carlos Spottorno, y con la colaboración de periodista Guillermo Abril, para El País de España, recibió un premio World Press Photo en la categoría multimedia.

11-03-15

COMENTARIOS