Claves

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2011

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más.

El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de radio o TV/ acceso a web móvil, usuarios de Pc/Internet/Facebook, así como cifras demográficas y de importación/exportación de diversos productos.

Para navegar solo debes elegir entre “Anterior tema” o “Siguiente tema” y hacer clic en cada punto de la línea de tiempo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

También puedes buscar información sobre un tema específico y hacer comparaciones entre categorías. FedEx nos invita a compartir la información que encontremos por email, y participar en una encuesta sobre el tema global más interesante.

El mapa está disponible en 7  idiomas. Ingresa aquí.

Gracias por el dato @inti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Los increíbles números de Facebook

Facebook es la más grande red social del mundo con más de 800 millones de usuarios. Pero eso no es todo: se suben más de 250 millones de fotos todos los días

21-10-11

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Una reciente infografía de Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web

14-11-11

COMENTARIOS