Claves

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2011

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más.

El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de radio o TV/ acceso a web móvil, usuarios de Pc/Internet/Facebook, así como cifras demográficas y de importación/exportación de diversos productos.

Para navegar solo debes elegir entre “Anterior tema” o “Siguiente tema” y hacer clic en cada punto de la línea de tiempo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

También puedes buscar información sobre un tema específico y hacer comparaciones entre categorías. FedEx nos invita a compartir la información que encontremos por email, y participar en una encuesta sobre el tema global más interesante.

El mapa está disponible en 7  idiomas. Ingresa aquí.

Gracias por el dato @inti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo vuelve con el papa y un yihadista en portada

El nuevo número del semanario satírico Charlie Hebdo apareció hoy con una portada polémica que representa al líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, junto a Nicolas Sarkozy, el papa Francisco, un yihadista y un banquero como una jauría de perros enfurecidos.

25-02-15

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Muere periodista Marlen Sanders, pionera de la televisión

Fue la primera mujer periodista que informó de Vietnam para la televisión. Marlen Sanders, ganadora de tres premios Emmy, murió el martes a los 84 años víctima del cáncer.

15-07-15

COMENTARIOS