Claves

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2011

Foto: Medievalia.info

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange.

El libro debe publicarse en febrero y estará disponible en EE.UU., Japón, Islandia, Indonesia, Tailandia, Portugal, Brasil y Corea.

Lisa Darnell, editor de los libros de The Guardian, destacó la importancia de la publicación, la cual ofrecerá a los lectores una mezcla de narrativa y análisis “que simplemente no encontrarán en otro lugar”.

“Esto ha sido una  historia de The Guardian desde el principio, y David Leigh y su equipo de investigación tienen un conocimiento sin igual de los increíbles acontecimientos que llevaron a una de las historias más convincentes en los últimos años”, añade Darnell.

La nota en The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín

El nuevo reto que se ha propuesto cumplir el CEO de Facebook fielmente este año es tratar de leer un libro cada dos semanas. Mark Zuckerberg también espera que decenas de miles de sus seguidores compartan su decisión.

03-01-15

Reino Unido: ‘Extraditaremos a Assange, a pesar de la decisión de Ecuador’

Esta mañana el gobierno ecuatoriano concedió el asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien se encuentra desde junio pasado en la embajada de Ecuador en Londres. La respuesta del Reino Unido ante esto no se hizo esperar.

16-08-12

Sigue todo sobre la detención de Julian Assange

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue detenido esta mañana en una comisaría londinense a la que se había presentado por propia voluntad. Se ha confirmado el arresto siguiendo una orden de detención europea lanzada en Suecia por presuntos delitos sexuales.

07-12-10

COMENTARIOS