Claves

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2011

Foto: Medievalia.info

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange.

El libro debe publicarse en febrero y estará disponible en EE.UU., Japón, Islandia, Indonesia, Tailandia, Portugal, Brasil y Corea.

Lisa Darnell, editor de los libros de The Guardian, destacó la importancia de la publicación, la cual ofrecerá a los lectores una mezcla de narrativa y análisis “que simplemente no encontrarán en otro lugar”.

“Esto ha sido una  historia de The Guardian desde el principio, y David Leigh y su equipo de investigación tienen un conocimiento sin igual de los increíbles acontecimientos que llevaron a una de las historias más convincentes en los últimos años”, añade Darnell.

La nota en The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la Biblioteca Pública de WikiLeaks

WikiLeaks publicó 1,7 millones de documentos diplomáticos secretos estadounidenses del período 1973-1976, los cuales se encuentran agrupados en Plus D, una biblioteca online con un potente buscador

08-04-13

Ecuador: Fiscalía permitirá que Suecia interrogue a Julian Assange

La Fiscalía de Ecuador tramitará el pedido de las autoridades suecas para interrogar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

11-08-16

25 libros para regalar en esta Navidad

¿Qué libro regalarías a un amigo periodista? Hicimos una selección que, como siempre, puede parecer arbitraria. Es importante precisar que hemos elegido libros que no necesariamente se publicaron en el 2015, que están en español y que abordan de una u otra manera el oficio que amamos.

21-12-15

COMENTARIOS