Claves

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2011

Foto: Medievalia.info

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange.

El libro debe publicarse en febrero y estará disponible en EE.UU., Japón, Islandia, Indonesia, Tailandia, Portugal, Brasil y Corea.

Lisa Darnell, editor de los libros de The Guardian, destacó la importancia de la publicación, la cual ofrecerá a los lectores una mezcla de narrativa y análisis “que simplemente no encontrarán en otro lugar”.

“Esto ha sido una  historia de The Guardian desde el principio, y David Leigh y su equipo de investigación tienen un conocimiento sin igual de los increíbles acontecimientos que llevaron a una de las historias más convincentes en los últimos años”, añade Darnell.

La nota en The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador admite que restringió acceso de Julian Assange a la red en su embajada de Londres

Ecuador admitió ayer que restringió de manera temporal el acceso a parte del sistema de comunicaciones en su embajada en Londres.

19-10-16

Periodista huye tras ser mencionado en cable de WikiLeaks

Un periodista etíope se vio obligado a abandonar su país tras ser interrogado por las autoridades luego de que su nombre fuera mencionado en unos cables diplomáticos estadounidenses.

16-09-11

Reconocidos periodistas leen pasajes de libro que revive a una leyenda de la CBS

La escritora Jennifer Miller consiguió la valiosa intervención de destacados periodistas para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo libro, “The Year of the Gadfly”

08-05-12

COMENTARIOS